•·.·´¯`·.·•Eternal Sunset©•·.·´¯`·.·•
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Historia del rol. Zumwe0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Miér Jul 13, 2022 8:13 pm
Historia del rol. 2dgu7i0 Historia del rol. E63a5z Historia del rol. 2i8kehg
Historia del rol. 53k9j9Historia del rol. R0xao1
Historia del rol. Od352
Historia del rol. 34r819e Historia del rol. 34r819e Historia del rol. 34r819e Historia del rol. 34r819e Historia del rol. 34r819e Historia del rol. 34r819e Historia del rol. 34r819e Historia del rol. 34r819e
Historia del rol. 5mbsso
Copyright©
Creative Commons License
Imágenes y diseños creados por Alhina S. Armani© & Reneesme C. Cullen©. Historia original derechos reservados a Stephenie Meyer©. Los contenidos aquí expresados dentro del foro son propiedad de sus respectivos Admin’s.
Derechos de Admision©
Los administradores, Alhina S. Armani© & Reneesme C. Cullen©, de este foro se reservan el derecho a bannear o no admitir a los usuarios que se consideren conflictivos o alteren el orden dentro del foro o entre los usuarios problemáticos.

Historia del rol.

Ir abajo

Historia del rol. Empty Historia del rol.

Mensaje por Renesmee C. Cullen Sáb Jul 10, 2010 1:23 pm


Historia del rol. Xvvcg

Luego del nacimiento de Renesmee y su posterior crecimiento, la familia Cullen adopto la seguridad de sus vidas y la unión familiar, fueron meses largos y pacíficos donde la paz y armonía derrochaba en la familia, todos admirando el progresivo y saludable crecimiento de la pequeña hibrida, pero lo que nadie sabía era que las cosas estarían por dar un giro radical y eso mismo haría que la duda de la permanencia de cada uno del clan de Olympic se viera amenazada y los lazos se fuera resquebrajando hasta verdaderamente pensar si es necesario seguir o no con tal unidad.

Los Vulturis volverán con más potencial que nunca y más allegados a ellos, la maldad reflejada en sus ojos como la sangre no son ni la mas mínima parte de lo que estos son capaces de hacer para lograr su objetivo, sucumbirán a Carlisle y a los clanes anexados al mismo con amenazas ilimitadas, con daños a su familia y desastres al mundo humano, al orden publico que tanto caracteriza a Forks, convertirán humanos como neófitos logrando un amplio ejercito que solo tiene como objetivo lograr el dominio completo que tanto ansían Aro, Cayo y Marcus, por su parte Carlisle se verá amenazado tras su familia y el bien que lo amerita o salvar a sus seres amados y sucumbir a los mortales en la desgracia.

Bella y Edward cumplen su ansiado matrimonio con todas las de la ley, hasta que la aparición de una neófita de gran belleza se ve involucrada en la unión, Lillianne no descansara hasta tomar a Edward Cullen como suyo, apoyada por los Vulturis la joven de poderoso autocontrol y gran índice de maldad decidirá sonsacar al joven de ojos dorados mediante amenazas que no traerá más que el ceder del mismo para no más daños a su propia familia, a su esposa y a su hija ¿Sera que el amor podrá más que la maldad?. Bella por su parte se retira lejos con Renesmee haciendo que el cambio de la misma sea evidente, la vampiresa sumida en una depresión siente que ya no hay porque luchar quedando a la merced de los que quieran causarle daño, su hija cambia adoptando una faceta débil que se verá empeorada por sucesos posteriores. Un nuevo nomada se sumara a la historia, Alexander; pacifico y sincero que solo quiere el bienestar de Bella sin saber que sus propias emociones podrían traicionarlo y de esa forma despertar a la familia de la vampiresa.

Rosalie y Emmett en su afán de tener hijos y dada la imposibilidad que se les presenta, adoptan a un pequeño callejero de 16 años, un rubio de sutileza llamado Emilian, que tras enterarse de la verdad de su familia adopta una expresión luchadora al querer convertirse para ayudar a sus seres queridos, un ¨no¨ rutundo es lo único que mantiene Rosalie pero esa decisión se verá juzgada a la hora que el paradero del niño se vea en peligro, pues sus dotes, su perspicacia, rapidez y convencimiento lo harían un vampiro de poder a conveniencia de los Vulturis.

Alice y Jasper se unen a la guardia vulturi como una especie de idea de Carlisle para detenerlos, pero las amenazas y el peligro son evidentes para ambos y tras seducciones, confusiones y discusiones que tratan de separarlos o poner en duda su permanencia y seguridad en el plan, su amor será puesto a prueba y es en ese momento donde se darán cuenta si verdaderamente son el uno para el otro y constan de la fuerza suficiente para seguir adelante.

Los licántropos desencadenan dos bandos, la manada de Sam Ugley destruido por la reciente muestre de su prometida Emily Young y la manada de Jacob Black, protectora de Renesmee la inculpada de tal delito por solo estar cerca del lugar del hecho, aunque a Leah no le agrade por completo tal protección, los hijos de la luna desencadenan conflictos entre sí, pero… ¿el llamado de los vampiros hará que dejen a un lado sus diferencias para librar a Forks de los peligros que lo amenazan?. Lo que estos no saben es que Jane, Alec y un nuevo miembro italiano de gran poder llamado Jean Paul están encargados de tomar a una de las fragilidades de la familia Cullen…la pequeña Renesmee, sin percatarse que esta desencadenara la obsesión enfermiza del italiano que, sin saberlo, puede llevarla hasta una muerte segura.

Los clanes allegados se verán indecisos entre permanecer unidos con Carlisle y Esme que tratan a toda costa de mantener unida a su familia así se hagan daño mutuamente, o unirse al bando numeroso de los Vulturis y acceder a un poder seguro y mayor.

Batallas, dudas, pasiones, dolores se verán reflejados en la historia que desencadena una guerra segura donde el poder y el reinado de los mortales están en juego y solo un fuerte lazo puede decidir cuál será su final.
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen
Hibrid~
Hibrid~

Femenino
Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Localización : In my world.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.